Christian Bale Fans

Bienvenid@s al foro de Fans de Christian Bale!!
Entra y habla de todo lo concernido al actor del momento!!

Un foro de fans dedicado al actor Christian Bale

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Reloj

Últimos temas

» ¡¡Christian Bale gana el Oscar al mejor actor de Reparto!!!
Lun Feb 28, 2011 5:05 pm por Ceres

» Christian Nominado al Oscar!!!
Sáb Feb 26, 2011 10:57 am por Ceres

» Feliz Navidad!!!!
Mar Ene 04, 2011 12:24 pm por Yuna

» PETICION DEL OSCAR PARA CHRISTIAN.
Mar Ene 04, 2011 12:22 pm por Yuna

» BATMAN 3
Mar Ene 04, 2011 12:19 pm por Yuna

» The Last Name
Miér Sep 22, 2010 12:26 am por Ceres

» THE FIGHTER
Miér Sep 22, 2010 12:19 am por Ceres

» Rumores sobre nuevos proyectos
Jue Ago 19, 2010 9:48 am por Ceres

» 7th Heaven
Miér Ago 18, 2010 10:00 am por MiaKa

Mejores posteadores

Foros Hermanos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Afiliados

Estadisticas

Bruno

Comparte

Sondeo

¿Que te parecio?

[ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 0
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 385

Bruno

Mensaje por Ceres el Jue Ene 07, 2010 9:10 pm

BRUNO

Nombre Original: Bruno
    Direccion: Larry Charles
    Genero: Comedia
    Reparto: Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef, Todd Christian Hunter, Paul Barba, Emerson Brooks y Amy Tiehel.
    Fecha: julio 2009

SIPNOSIS

La pelicula trata de un tio XDDDD que es un reportero Gay con cierta obsesion por la moda y el cuerpo.
    Esto le lleva a parodiar y a meterse en todos los tinglaos y por todos los medios quiere hacerse famoso a base de buscar representantes que le den el salto....lo unico que nadie le da una oportunidad por....como es él....cuando ve el problema decide intentar hacerse Hetero y es cuando acude a lugares cuya mision es esa....dejar de ser gay....

Bueno no se puede hablar mucho de la sipnosis porque es dificil de explicar!!! XDDD la pelicula a ver....realmente se esta metiendo con muchas de las cosas y te muestra como es la gente bastante....
    Por ejemplo como se cachondea de los modelos sin estos darse cuenta de ello....te quiere mostrar que son"tontos del culo" y que te burlas en su cara y como si nada....
    O como critica los lugares estos que existen en estados unidos creados por la religion de que ser homo es una enfermedad y ellos "te curan" de ello....en fin my fuerte!!
    Tambien hay escenas de la pelicula como un casting que hace a padres para una pelicula en donde van a salir bebes, y como todo lo que le piden a los padres "atrocidades como perder en una semana 5 kilos a un bebe de 2 años" todo con tal de que su hijo salga en la pelicula...etc...
    La pelicula es para ver criticas, se mete con todo!
    Sobretodo se mete mucho con los heterosexuales mega machistas!! XDDDDD
    La pelicula no hay que verla en sentido de "este tio esta tonto" XDDD ni siquiera la historia del personaje en si, si no lo que te quieren mostar con esto....

Bueno escenas que me encantaron cuando acude a un pase de modelos de la cibeles de la Agatha Ruiz de la Prada XDDDD con un traje de Velcro XDDDD se le pegaban todos los trajes de los modelos y salio asi a desfilar y los diseñadores supercabreados!! XDDD
    O por ejemplo cuando va a hacer una documental sobre la caza con 4 maromos mega machistas y mas de pueblo que las amapolas XDDDDD
    O cuando aparece en palestina vestido de israeli pro en plan gay enseñando la barriga y el culo y eso XDDD lo persiguen corriendo todos los palestinos XDDD

CURIOSIDADES BRUNO

Pues bueno ya que son todo bromas en donde siempre hay victimas, el chico entra en la broma haciendose pasar por un tio que esta haciendo un documental sobre esa persona....pues bien....despues se llevan la sorpresa!! XDDDD lo que quiero decir, que todas las escenas son reales y que se juega mucho el pellejo, se pueden ver todos los caretos por ejemplo en palestina al verle asi de "odio" XDDDD, es como ver inocente inocente pero a lo bestia!! XDDDD es que lo recuerdo y me parto XDDD

Otra curiosidad es que el actor por lo montado en la pasarela de cibeles estuvo en el calabozo 1 dia entero..... XDDDDD fijaos en los lios que se metio el colega por hacer lo que hizo..... en todas las bromas estan conchabados, con los del lugar que les ayuda a infiltrarse pero las victimas son aquellas....las famosas!! XDDD
    Decir tambien que la pelicula tiene altas escenas de sexo, osea que si eres menos....na nai de verla porque es fuertecilla, ehh?? aunque para mi esas escenas sobraban me fijo en las otras y ya esta!!! Very Happy

En fin una pelicula para pasar el rato y reirse bastante!!! os la recomiendo si os gusta zoolander y esas cosas.....esta peli os encantara!!!

Os dejo el trailer de la peli en español!!

Trailer

Espero que os haya gustado mi expo!!

Última edición por Ceres el Miér Feb 10, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
    Setsuna
    Todos los días piensas en el

Masculino Mensajes : 91

Re: Bruno

Mensaje por Setsuna el Sáb Ene 09, 2010 2:20 pm

XDDD Ceres ya la he visto!!! el otro diaaaaaaaa se me olvido decirlo!! XDD podias haber avisado de unas escenitas que son fuertecillas, ein?? XDDD pero esta wapa!!! molaaaaaaaaaaaa recomendable!! vaaale
    Mary Wayne
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por Mary Wayne el Sáb Ene 09, 2010 3:08 pm

Ésta peli está bien te ries con el tio que tiene unas ocurrencias...
    Y hay escenas subiditas, si.... xD Shocked

Spoiler:
    MiaKa

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por MiaKa el Dom Ene 17, 2010 2:19 pm

tengo q verla!! seguro q es para mearse de risa.....n m importa q salgan imagenes komprometidas siempre q sea de risa ains
    Darila

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por Darila el Sáb Ene 23, 2010 2:33 am

jajaajaaja esta peli la vi hace unos meses y lo que me pde reir!! hacia mucho q no me reia tanto con una peli!! muy buena interpretacion la de Sacha Baron!! increible actor me encanta!! al igual que en Bora!!
    am_sr
    SuperFan
    SuperFan

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por am_sr el Lun Feb 01, 2010 2:12 pm

la verdad que no la vi, pero el señor que me vende los dvd lo tiene, ultimamente vi shrloc holmes que me parecio muy buena, 2012, muy lindo los efectos especiales y aqui estamos en pleno verano con temperaturas de 38º hasta 43º, asi que no te deja otra opcion que estar todo el dia en la pileta lol! lol! lol!
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 385

Mensaje por Ceres el Lun Feb 01, 2010 5:51 pm

oy lo que me pude reir yo!! XDDD la vi en nochevieja "vaya forma de empezar el año" XDDD buenisima es de las pelis que mas me reido nunca!! recomendable!! aro!

Hablar con Susu era como hacerselo con un rayador de queso, ligeramente divertido pero sobretodo...Doloroso...
    am_sr
    SuperFan
    SuperFan

Femenino Mensajes : 256

Mensaje por am_sr el Lun Feb 01, 2010 8:23 pm

chias ya que a ustedes les ha gustado voy a comprar el dvd para verla, espero que sea buena como la cruda verdad que es para morirse de risa cabreo ahahaha good

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:01 pm