Christian Bale Fans

Bienvenid@s al foro de Fans de Christian Bale!!
Entra y habla de todo lo concernido al actor del momento!!

Un foro de fans dedicado al actor Christian Bale

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Reloj

Últimos temas

» ¡¡Christian Bale gana el Oscar al mejor actor de Reparto!!!
Lun Feb 28, 2011 5:05 pm por Ceres

» Christian Nominado al Oscar!!!
Sáb Feb 26, 2011 10:57 am por Ceres

» Feliz Navidad!!!!
Mar Ene 04, 2011 12:24 pm por Yuna

» PETICION DEL OSCAR PARA CHRISTIAN.
Mar Ene 04, 2011 12:22 pm por Yuna

» BATMAN 3
Mar Ene 04, 2011 12:19 pm por Yuna

» The Last Name
Miér Sep 22, 2010 12:26 am por Ceres

» THE FIGHTER
Miér Sep 22, 2010 12:19 am por Ceres

» Rumores sobre nuevos proyectos
Jue Ago 19, 2010 9:48 am por Ceres

» 7th Heaven
Miér Ago 18, 2010 10:00 am por MiaKa

Mejores posteadores

Foros Hermanos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliados

Estadisticas


    Mika cantante

    Comparte
    avatar
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

    Femenino Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 38

    Mika cantante

    Mensaje por Ceres el Jue Ene 07, 2010 9:51 pm

    DATOS PERSONALES DE MIKA

    Michael Holbrook Penniman Ismaili (18 de agosto, 1983) más conocido como Mika es un cantante británico de origen libanés. Actualmente vive en Inglaterra, país en el que ha cosechado un gran éxito.

    BIOGRAFIA MIKA

    Nació en Beirut, capital del Líbano. Su nombre verdadero es Michael Holbrook Penniman Ismaili. Son cinco hermanos, de madre libanesa y padre estadounidense. Huyendo de la guerra del Líbano pasó con su familia por diferentes lugares (París, Chipre) antes de establecerse en Londres a la edad de nueve años, al mismo tiempo que descubrieron que Mika sufría dislexia. Más tarde, a Mika se le contrató una profesora rusa de ópera llamada Alla Ardakov para que le enseñara canto, lo que hizo que a los 15 años ya cantara como contratenor. Se matriculó en la London School of Economics para estudiar geografía, pero duró un día, y dos semanas después ya estaba estudiando música en el Royal College of Music.

    Antes de triunfar como cantante pop, Mika fue cantante de ópera, escribió música funcional para la aerolínea British Airways y compuso jingles publicitarios.

    En el 2007 firmó un contrato con el reactivado sello de música disco de los setenta Casablanca Records y cuyo álbum debut, Life In Cartoon Motion, se edita bajo el sello de Island Records UK (Universal). Su primer álbum fue número uno en Inglaterra y va camino de serlo en muchos otros países. En abril de 2007 empieza a planear sus giras. Es el artista más prometedor del año según la encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos. En el Top 10 de esa encuesta, que suele ser bastante certera, están algunos de los grupos y músicos que tienen más posibilidades de triunfar y dar que hablar en el 2007 como Klaxons, The Twang, Air Traffic, Cold War Kids, Ghosts o The Rumble Strips.Según se cuenta su tema "Grace Kelly" fue impulsado por la prensa debido a las intensas críticas por su parecido a Freddie Mercury en su voz, entonces él decidió sacar un tema donde habla de que "podrías ser cualquier cosa que quieras" refiriéndose a los comentarios de su parecido con distintos artistas.

    Mika declara que ha crecido escuchando de todo, desde Queen, Freddie Mercury, Joan Baez, Bob Dylan, Serge Gainsbourg, Édith Piaf, The Beatles, hasta flamenco y que admira a los grandes compositores como Wagner, Harry Nilsson, Prince o Elton John.

    La banda de Mika está formada además por Martin Waugh (guitarra, coro, triángulo eléctrico), Michael Choi (bajo, coro), Cherisse Osei (batería) y David Whitmey (teclado) y Saranayde y Samantha Smith (coristas).

    En enero de 2008, Mika, Take That y Leona Lewis encabezaron las nominaciones a los premios Brit Awards de la música británica, que se entregaron en una gala el 20 de febrero. El artista libanés sólo fue premiado como el mejor artista revelación en directo (British Breakthrough Act).

    El 4 de julio de 2008 tuvo lugar un concierto en el "Parc des Princes París" ante 55.000 personas. Inicialmente el concierto iba a ser para una cadena de radio, la cual iba a tener varios cantantes incluyendo a Mika; pero la gente al enterarse de que Mika iba a estar en el concierto inició a comprar las entradas. Al poco rato, el representante de Mika se dio cuenta de que los boletos ya habían llenado la capacidad del estadio. Este concierto dejó a su público asombrado, tanto por la escenografía como el talento de Mika. Actualmente ya se encuentra a la venta este concierto en DVD, el cuál incluye material acerca de como fue que se creó este gran espectáculo.

    El cantante de origen libanés habla perfectamente, aparte del inglés, francés y español.Espera sacar un segundo disco en el año actual, el cuál incluirá la canción llamada "Rain". Sus actuales sencillos son: "Relax (take it easy)", "Grace Kelly", "Love Today", "Lollipop", "Big Girl (You Are Beautiful)" y "Happy Ending", incluidos en su álbum debut "Life In Cartoon Motion".

    Mika continúa el repaso a su biografía en un nuevo álbum, que saldrá a la venta en otoño, y en el que le ha llegado el turno a la adolescencia; antes, en mayo de 2009, estará en las tiendas “Songs for Sorrow”, un sencillo de cuatro canciones grabadas en acústico.

    Su mas reciente disco "The Boy Who Knew Too Much", hace referencia a un episodio de Los Simpsons, serie de la que el cantante se ha declarado fan confeso. También Mika ha rediseñado completamente el cover art, modificándolo por una composición afín al arte utilizado en la tapa de su primer álbum. El disco saldra a la venta el día 18 de septiembre en Europa y el 22 de septiembre de 2009 sera su estreno mundial. El Cd contiene su nuevo single "We are Golden" y este disco se podra comprar en varios formatos, uno que contiene el disco en formato sencillo, y otro en digypack, que porta en su interior el disco más un directo realizado por Mika, en los que repasa temas de su nuevo disco, junto a otros éxitos anteriores.

    ALBUMES

    Life in Cartoon Motion (2007).
    Songs for Sorrow (EP) (2008).
    The Boy Who Knew Too Much (álbum) (2009)

    SENCILLOS

    Sencillos

    Mayo 2009: Songs for Sorrow
    Julio 2009: Se estrenó el videoclip de "We Are Golden"

    Me encanta Mika!! Esa forma de cantar tan personal!! es especial, me gusta mucho porque cuando lo escuchas sabes que es el!! tiene unas versiones de otras canciones que molan mucho como la de Sweet Dreams!!
    Os dejo unos videos de mi artista favorito!!







      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 8:43 am