Christian Bale Fans

Bienvenid@s al foro de Fans de Christian Bale!!
Entra y habla de todo lo concernido al actor del momento!!

Un foro de fans dedicado al actor Christian Bale

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Reloj

Últimos temas

» ¡¡Christian Bale gana el Oscar al mejor actor de Reparto!!!
Lun Feb 28, 2011 5:05 pm por Ceres

» Christian Nominado al Oscar!!!
Sáb Feb 26, 2011 10:57 am por Ceres

» Feliz Navidad!!!!
Mar Ene 04, 2011 12:24 pm por Yuna

» PETICION DEL OSCAR PARA CHRISTIAN.
Mar Ene 04, 2011 12:22 pm por Yuna

» BATMAN 3
Mar Ene 04, 2011 12:19 pm por Yuna

» The Last Name
Miér Sep 22, 2010 12:26 am por Ceres

» THE FIGHTER
Miér Sep 22, 2010 12:19 am por Ceres

» Rumores sobre nuevos proyectos
Jue Ago 19, 2010 9:48 am por Ceres

» 7th Heaven
Miér Ago 18, 2010 10:00 am por MiaKa

Mejores posteadores

Foros Hermanos

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Afiliados

Estadisticas

Comparte

Sondeo

¿Que te parecio?

[ 2 ]
    67% [67%] 
    [ 1 ]
    33% [33%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 3
    Mary Wayne
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por Mary Wayne el Mar Feb 09, 2010 7:52 pm

Nos situamos en un futuro lejano. Jake Sully (Sam Worthington) es un veterano de guerra que ha quedado parapléjico. En medio de su desesperación, es trasladado al planeta Pandora, habitado por la raza alienígena de los Na’vi. Sin embargo, Sully no llega a ese lugar con su identidad terrestre. En realidad, han proyectado a un avatar del marine, muy diferente en su aspecto.

Transformado en un extraterrestre alto y de piel azulada, Sully pasa a integrarse en la cultura de los Na’vi, hasta tal extremo que llega a enamorarse de una alienígena (Zoë Saldaña). Con el tiempo, el terrestre se convertirá en líder de los Na’vi en su lucha por la supervivencia.

Grace (Sigourney Weaver), una botánica sumamente decidida e idealista, es quien guía los pasos de Sully en su prodigiosa aventura. En sus investigaciones coincide con un antropólogo (Joel David Moore) que también se interesa por la civilización Na’vi.

Trailer

¿Qué opináis?

Spoiler:
    Yuna
    Todos los días piensas en el

Femenino Mensajes : 83

Re: Avatar

Mensaje por Yuna el Jue Mar 25, 2010 12:49 pm

Me gustó pero tampoco me parece gran cosa al margen de sus efectos especiales, no le veo mucha profundidad.
    Evans

Femenino Mensajes : 285

Mensaje por Evans el Jue Mar 25, 2010 7:52 pm

Avatar, la gran coctelera protagonizada por Samcarapalo.
    Mi opinión personal, qué mierda de pelicula, reconocí escenas y chismes copiados literalmente de no recuerdo cuantas pelis, entre ellas Matrix, The New World, ¡¡¡la carga de los Mumalicks y los Rohirrim!!!, me las pasé jugando con las gafas dichosas, eso de tener que ponerte unas encima de las otras me estaba rallando.
    Por otro lado, ¡tampoco ha descubierto la polvora! Tanto con el 3D y se quedó en retazos. Se fue a por el equipo que creo Peter Jackson (curioso, ¿no?). La verdad me quedo con la expresividad de Gollum, los Navi's no la tienen o la tienen muy limitada. En fin, que lo único que ha hecho es mejorar algo que ya estaba inventado y me parece que a Avatar la ocurre lo que con Titanic, está supersobrevalorada. En mi modesto entender.
    Lo mejor, Sigourney, Stephen Lang (¿os ha sonado este señor? Wink ) y la BSO.
    Pero esto es solo mi opinión.
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 385

Mensaje por Ceres el Vie Mar 26, 2010 12:32 am

Pues quizas mucha gente no se da cuenta y a mi pensar las comparaciones son odiosas pero Avatar no es en si ni los efectos ni si es profunda o bien hecha,....si no el mensaje que te da, y a mi lo que mas me gusto es como te hace ver como estamos conectados a la naturaleza...aun biologicamente...avatar tiene un mensaje solo es cuestion de que ese mensaje te llegue o no...lastima a quien no le llega...

Hablar con Susu era como hacerselo con un rayador de queso, ligeramente divertido pero sobretodo...Doloroso...
    Evans

Mensaje por Evans el Vie Mar 26, 2010 12:36 am

Ceres es el mismo mensaje de The New World, el mismo. Por eso digo que no me aporta nada de lo que han vendido, ni los efectos que no hay tantos, o como yo soy burriciega no los he visto, ni la historia.
    Y para que me cuenten lo conectados que estamos a la naturaleza prefiero que me lo cuente Rolfe, no el carapalo.
    Yuna

Femenino Mensajes : 83

Mensaje por Yuna el Vie Mar 26, 2010 12:40 am

Es que es eso que comenta Evans, concuerdo con ella. ''Avatar'' no es nada original, personalmente con el mensaje ecologista que intenta trasmitir me recordó a ''Pocahontas''.
    Evans

Mensaje por Evans el Vie Mar 26, 2010 3:12 pm

Claro Yuna, a eso me refiero con que me recuerda a The New World (El Nuevo Mundo), hay otras con ese mismo mensaje.
    Aparte de que cuando salia del cine, puse atención a los comentarios y la mayoría salía defraudado con lo que habían visto.
    Avatar es una pelicula que ha sabido venderse muy bien, y unos por gusto, otros por curiosidad, otros porque poco menos que nos obligaron, ha ido a verla, de ahí tantísima taquilla. Pero las espectativas creadas no llegan, defrauda bastante (siempre desde mi punto de vista al que le guste mi absoluto respeto), si, tiene una fotografía buenísima, el ritmo lennnnnnnnto (me recordaba a Bailando con lobos, que por cierto no sé en que parte también vi reminiscencias de esta, y a la primera parte del Nuevo Mundo donde Colin se pierde en la espesura y se encuentra con "Pocahontas"), toda la pelicula se concentra en la última media hora, la trepidante batalla (ahhhhhhh, recordaba yo esa batallita del Imperio contraataca, no sé porqué) está muy bien montada. Que no todo es malo, pero vamos que a mi, personalmente, me vendían una Kawa 500cc y me encontré con un vespino tuneado.
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Mensaje por Ceres el Vie Mar 26, 2010 6:15 pm

Bueno sobre gustos colores, pero bueno...a mi desde luego aunque sea el mismo mensaje lo da de otra forma, igualmente me gusto pocahontas e igualmente me gusto otras que dan el mensaje ese, pero en fin...me gusta ver las peliculas con el corazon!!
    Muchas personas estan viendo una pelicula que le recuerdan a otra y mientras van comparandolas se pierden muchas cosas...una lastima!!
    Si pensamos asi....todas las pelis se parecen a alguna, pocas hay originales y ademas de los remakes que aun son mas comparados...me aburren esas cosas, la verdad.
    Ademas hay que respetar los gustos de todo el mundo y a mi Avatar no es de las mejores peliculas que he visto, pero si que es cierto que me gusto y la vi gustosamente, disfrute mucho de la pelicula viendola en 3D y me encanto la atmosfera en general de la pelicula.

Hablar con Susu era como hacerselo con un rayador de queso, ligeramente divertido pero sobretodo...Doloroso...
    Evans

Mensaje por Evans el Vie Mar 26, 2010 9:37 pm

Quizá fue precisamente el 3D lo que me fastidió Ceres, no terminaba de ver bien, si me ponia las dichosas gafitas encima de las mias, juer que incomodidad y no veia bien, y si me las ponia sin las de ver............aquello no era 3D era 25D. Me la pasé adaptandome a las gafas.
    Pero no por esto perdí de vista la pantalla, te podría contar algún gazapo que se les ha escapado.
    No obstante yo no fuerzo el que me venga otra pelicula a la mente, simplemente viene y sigo con lo que estoy viendo. Pero si lo que estoy no me atrapa desde el principio, termino de verlo sin mucho entusiasmo, aunque lo mejor esté en la media hora final.
    Pelis originales si las hay, pocas pero aun se hace alguna.
    Lo de los remakes, se compara al final, no puedes comparar sin verlo. Y te diré una cosa, hay más de un remake que ha superado al original.
    Podria ser que mi opinión sobre Avatar haya molestado a alguien, pero creo que he aclarado que todo es bajo mi punto de vista y con todo el respeto para quien no esté de acuerdo.
    Y ¿ves como tengo razón? Es una pelicula que a nadie deja indiferente, por eso el taquillazo que ha dado. Wink
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Mensaje por Ceres el Sáb Mar 27, 2010 11:01 am

Bueno el taquillazp es por el director que nos tiene acostumbrados a los grandes estrenos , etc....y el hecho 3D...pues bueno....a mi si que me gusta mucho...y lo cierto es que pense que esta pelicula valdria muchisimo menos sin el 3d, ahi coincido con mucha gente y que es una pelicula extensa...para su pequeño argmento.
    Pero en fin, yo tambien soy critica, pero no se....no me gusta ir al cine con predisposicion, eso me agobia y ademas cuando he ido asi alguna vez incoscientemente...despues me he dado cuenta y me arrepentido. Despues pienso....pa que coño me gasto dinero si estoy pensando en otras?? en fin...hay que disfrutar del cine y si te gusta lo que estas viendo, disfruta de ello Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:06 pm