Christian Bale Fans

Bienvenid@s al foro de Fans de Christian Bale!!
Entra y habla de todo lo concernido al actor del momento!!

Un foro de fans dedicado al actor Christian Bale

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Reloj

Últimos temas

» ¡¡Christian Bale gana el Oscar al mejor actor de Reparto!!!
Lun Feb 28, 2011 5:05 pm por Ceres

» Christian Nominado al Oscar!!!
Sáb Feb 26, 2011 10:57 am por Ceres

» Feliz Navidad!!!!
Mar Ene 04, 2011 12:24 pm por Yuna

» PETICION DEL OSCAR PARA CHRISTIAN.
Mar Ene 04, 2011 12:22 pm por Yuna

» BATMAN 3
Mar Ene 04, 2011 12:19 pm por Yuna

» The Last Name
Miér Sep 22, 2010 12:26 am por Ceres

» THE FIGHTER
Miér Sep 22, 2010 12:19 am por Ceres

» Rumores sobre nuevos proyectos
Jue Ago 19, 2010 9:48 am por Ceres

» 7th Heaven
Miér Ago 18, 2010 10:00 am por MiaKa

Mejores posteadores

Foros Hermanos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliados

Estadisticas


    Supernatural

    Comparte
    avatar
    Mary Wayne
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

    Femenino Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 25
    Localización : ^///^

    Supernatural

    Mensaje por Mary Wayne el Mar Feb 09, 2010 8:02 pm






    Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España)es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. La cuarta temporada fue lanzada el 18 de septiembre de 2008, con probabilidades de una quinta y última continuación anunciada a principios de 2009.

    Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

    De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.



    Spoiler:

    En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 23 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre infernal», lo cual ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

    En el primer capítulo de la segunda temporada, Dean entra en estado de coma, y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a causa de las heridas provocadas por el choque en la carretera. Recuperado de su convalescencia, John convoca a Azazel para realizar un pacto demoníaco, buscando intercambiar su alma por la de su hijo mayor. A manera de elemento adicional, John le ofrece también «la Colt», una poderosa arma de fuego capaz de asesinar cualquier criatura paranormal (incluyendo a demonios). Azazel acepta el ofrecimiento, y al final del episodio Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno. A lo largo de esta segunda edición, y una vez enterados del pacto demoníaco de John, los hermanos Winchester intentan encontrar de nuevo a Azazel para asesinarlo. No obstante, Sam es asesinado (capítulo All Hell Breaks Loose Part 1). Emocionalmente «destrozado» por la irreparable pérdida de su único hermano, Dean convoca a un demonio para intercambiar su alma por la de Sam. El demonio accede a la petición, pero con un trato diferente a los pactos anteriores de la familia Winchester: Dean tendrá un año más de vida, tras el cual será llevado al infierno. Una vez concluido el acuerdo, Sam resucita (sin enterarse del intercambio hecho por Dean) y, junto a su hermano, logra asesinar a Azazel con la Colt, la cual recuperaron en uno de sus encuentros paranormales. Antes de su muerte, Azazel abre una puerta terrenal que conduce directamente al infierno, y a través de la cual se ha liberado una horda de demonios, instantes antes de ser nuevamente cerrada por los Winchester.

    En los siguientes capítulos (tercera temporada de Supernatural), Sam y Dean deben localizar a cada uno de los seres demoniacos que escaparon por la puerta que abrió Azazel antes de morir. Además, conforme transcurre el tiempo, intentarán descubrir una manera de evitar que Dean vaya al infierno a consecuencia del intercambio. En una de sus experiencias, conocen a Ruby, un demonio femenino que asegura ser la única criatura capaz de salvar a Dean. Ruby les revela que el «contrato» que contiene el pacto demoníaco está en poder de Lilith, un demonio también femenino cuyo objetivo es asesinar a Sam —a quien considera como su archienemigo, pues cree que el destino de éste será encabezar a una rebelión demoníaca que impedirá su ascención como la líder absoluta del infierno. No obstante, y a pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.

    La cuarta temporada explica cómo Dean logra escapar del infierno cuatro meses después, tras ser rescatado por Castiel, un supuesto ángel enviado por Dios. Durante los meses en que estuvo encerrado, Sam ha logrado desarrollar sus habilidades como cazador, con ayuda de Ruby. Más tarde, es revelado que Dean fue resucitado con el objetivo de detener a Lilith, cuyos plan es romper los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer,(para poder liberarlo sobre el planeta).








    Raza: Humano (con poderes sobrenaturales)
    Sexo: Masculino
    Edad: 25
    Nacimiento: 2 de mayo de 1983
    Especialidad:
    Investigacion
    Exorcismos
    Cazería
    Ocupación: Cazador paranormal (anteriormente estudiante de derecho)
    Aliados:
    Dean Winchester
    Bobby Singer
    Castiel
    Anna Milton
    Enemigos:
    Lilith (muerta)
    Azazel (Muerto)
    Ruby (muerta)
    Lucifer
    Padres John Winchester (fallecido)
    Mary Winchester (fallecida)
    Familiares:
    Dean Winchester (hermano)
    Adam Milligan (medio hermano fallecido)
    Samuel Campbell (abuelo materno fallecido)
    Deanna Campbell (abuela materna fallecida)
    Status actual: Vivo

    Samuel Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas. Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedía cayó sobre la familia, cuando, el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio, mató a su madre, haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces a ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que de con lo que mató a su mujer.
    El pequeño Sam, al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal y cuando por fin se hace adulto, decide que prefiere llevar su propia vida, que no quiere ser cazador, tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.
    En la universidad conoce a Jessica Moore, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.
    Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería, Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre. A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia.



    Raza: Humano
    Sexo: Masculino
    Edad: 30
    Nacimiento: 24 de enero de 1979
    Fallecimiento: 15 de mayo de 2008 (Resucitado el 18 de septiembre de 2008)
    Especialidad:
    Combate
    Conduccion de vehiculos
    Cazeria
    Tortura
    Ocupación: Cazador paranormal
    Aliados:
    Sam Winchester
    Bobby Singer
    Castiel
    Anna Milton
    Enemigos:
    Lilith (muerta)
    Azazel (Muerto)
    Alastair (muerto)
    Ruby (muerta)
    Lucifer
    Padres:
    John Winchester (fallecido)
    Mary Winchester (fallecida)
    Familiares:
    Sam Winchester (hermano)
    Adam Milligan (medio hermano fallecido)
    Samuel Campbell (abuelo materno fallecido)
    Deanna Campbell (abuela materna fallecida)
    Status actual: Vivo
    Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de Enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblématico demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.Dean, por su parte, es el lanzado de la familia. Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Su misión es proteger y salvar a su hermano de un destino incierto. Así pues, tenemos un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos, algo que hace especial a ese personaje.
    Como curiosidades cabe añadir que Dean está totalmente enamorado de su Chevy Impala negro del 67, un regalo de su padre, que siempre lleva un collar con la cabeza de un indio que le regaló su hermano Sam en la serie, cuando eran pequeños, adora el rock de finales de los 70 y el de los 80, le encantan las películas de Jack Nicholson, siendo las que más nombra en la serie, Atrapado sin salida o Alguien voló sobre el nido del cuco y El resplandor, su fobia son los aviones y ve el programa de Oprah, pero niega haberlo visto.Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.


    _________________

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 8:49 am