Christian Bale Fans

Bienvenid@s al foro de Fans de Christian Bale!!
Entra y habla de todo lo concernido al actor del momento!!

Un foro de fans dedicado al actor Christian Bale

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Reloj

Últimos temas

» ¡¡Christian Bale gana el Oscar al mejor actor de Reparto!!!
Lun Feb 28, 2011 5:05 pm por Ceres

» Christian Nominado al Oscar!!!
Sáb Feb 26, 2011 10:57 am por Ceres

» Feliz Navidad!!!!
Mar Ene 04, 2011 12:24 pm por Yuna

» PETICION DEL OSCAR PARA CHRISTIAN.
Mar Ene 04, 2011 12:22 pm por Yuna

» BATMAN 3
Mar Ene 04, 2011 12:19 pm por Yuna

» The Last Name
Miér Sep 22, 2010 12:26 am por Ceres

» THE FIGHTER
Miér Sep 22, 2010 12:19 am por Ceres

» Rumores sobre nuevos proyectos
Jue Ago 19, 2010 9:48 am por Ceres

» 7th Heaven
Miér Ago 18, 2010 10:00 am por MiaKa

Mejores posteadores

Foros Hermanos

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliados

Estadisticas

Constantine

Comparte

Sondeo

¿Que te parecio?

[ 1 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 1
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 385

Constantine

Mensaje por Ceres el Miér Feb 10, 2010 7:52 pm

CONSTANTINE

Nombre Original: Constantine
    Director: Francis Lawrence
    Año: 2005
    Pais: Estados Unidos
    Guion: Kevin Brodbin y Frank Cappello
    Musica: Klaus Badelt y Brian Tyler
    Reparto: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Tilda Swinton, Gavin Rossdale, Djimon Hounsou, Shia LaBeouf, Pruitt Taylor Vince y Peter Stormare
    Productora: Warner Bros
    Min: 121

Bueno voy a hablar esta pelicula que vi mientras estaba ingresada en el hospital con mi apendicitis y asi me hizo recordar lo buena que era.... poues ahi vamos.... Wink

SIPNOSIS

Spoiler:
    Jonh Constantine es un joven que desde la infancia tiene un don que puede ver cosas que los demas no puede, espiritus, demonios, angeles, premoniciones de todo tipo....todo lo del otro lado...
    En su adolescencia harto de ver esas cosas intento suicidarse, estubo 2 minutos en el infierno suficiente tiempo para ver lo que hay en el....y lo que le esperaba a los suicidas...cuando de pronto consiguieron revivirle y tubo otra oportunidad....pero empezo a fumar y como fumar es un suicido sabe a donde va despues...para desviar eso lo que hace es intentar ganarse los favores de dios y los angeles ayudando a exorcizar demonios y expulsarlos a la tierra para el no ir al infierno una vez mueurto ya que no podra dejar de fumar compulsivamente.
    Un dia en unos de sus exoscismos descrubre que uno de los demonios intentaba materializarse, caso poco habitual asi que decide investigar...
    Mas tarde se le uniria la agente de policia Angela que le pide ayuda a Jonh ya que su hermana se tiro por la azotea de un sanatorio mental y ella cree que la han matado, acude a Jonh porque en las grabaciones de la muerte de su hermana sale diciendo "Constantine".
    Poco a poco van descubriendo que Mammon hijo de Lucifer quiere ir a la tierra a hacer de ella su propio infierno...
    Aqui intervienen todo tipo de divinidades incluido el mismisimo arcangel Gabriel...muy buena pelicula y mucha accion.

SOBRE CONSTANTINE

Jonh Constantine es un personaje creado por Alan Moore para un comic llamado Hellblazer en 1980, se hizo para "la cosa del pantano" Alan Moore lo describio como el cantante Sting. El personaje aunque en la pelicula es americano en realidad es britanico y rubio.

En fin poco mas que decir de la pele a mi me gusto mucho personalmente Keanu Rives como siempre super guay, y aqui me encanta el angel Gabriel interpretado por Tilda, ese aspecto tan axesuado me encanta esta muy bien hecho la verdad es que a Gabriel me lo imaginaba asi...muy buena pelicula para entretenerse a quien le guste Angeles y demonios y profecias esta es su pelicula sin duda, un peliculon!!

Hablar con Susu era como hacerselo con un rayador de queso, ligeramente divertido pero sobretodo...Doloroso...
    Evans
    Todos los días piensas en el

Femenino Mensajes : 285

Re: Constantine

Mensaje por Evans el Miér Feb 10, 2010 9:39 pm

Una peli guachi, me gustó la forma de interpretar el personaje de Keanu, y Rachel, es que esta mujer me encanta como trabaja.
    La escena de la bañera, a mi me pone los nervios de punta, la forma de investigar y la "rudeza" de Constantine, ummmmmmm.......
    Ceres
    Enamorada de Christian
    Enamorada de Christian

Femenino Mensajes : 385

Mensaje por Ceres el Jue Feb 11, 2010 12:24 pm

A mi la peli me encanto!! a parte que a mi las pelis de angeles y demonios y apocalypsis y tal me molan la vida!!
    Genial interpretacion de Jonh Constantine y como Keanu Rives ahi demuestra la angustia personal del personaje, muy buen Keanu Rives!!
    Y la prota chica tambien me gusta mucho!! muy buena actriz tambien!! ejem

Hablar con Susu era como hacerselo con un rayador de queso, ligeramente divertido pero sobretodo...Doloroso...
    Evans

Femenino Mensajes : 285

Mensaje por Evans el Jue Feb 11, 2010 10:10 pm

Vaya, vaya, que gustos más interesantes.
    Te gustaria Gary en Drácula entonces. Hablando de Keanu viene al pelo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 8:48 am